Pyunkang Yul Essence Toner.

Hoy traigo review de uno de esos productos que sin ser tan llamativos como otros, acaban siendo imprescindibles en nuestro tocador.

Características:

Sin fragancia.

Textura líquido/gel.

Deja la piel hidratada y calmada.

Ingredientes:

  • Extracto de raíz de Astragalus Membranaceus - o Hungqi, nombre con el que es conocido en China. Se trata de uno de los ingredientes más importantes de la medicina tradicional oriental. Tiene múltiples usos. En lo que al cuidado de la piel se refiere, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y refuerza la barrera cutánea.

  • Butylene Glycol - Ayuda a que el producto sea absorbido por la piel de forma más profunda y rápida. Actúa como humectante (atrae el agua).

  • Arginina: Está presente en la piel de forma natural. Hidrata. y acelera el proceso de curación de heridas.

Conclusiones.

Como referencia, mi piel es seca a mixta, con zonas sensibles.

¿Es un tónico o una esencia?

Tal como su nombre indica, nos encontramos ante un híbrido de ambas cosas, por lo que lo podemos usar como cualquiera de las dos.

En líneas generales, un tónico sirve para preparar la piel para el resto de la rutina e hidratarla o regular el nivel de ph tras haberla limpiado. Las esencias ya son productos de tratamiento, menos concentrado que un serum.

Es muy buena opción para quienes quieran reducir pasos en su rutina. Yo suelo utilizarlo a modo de esencia.

Como habéis visto, tiene una lista de ingredientes muy cortita, algo que a las pieles sensibles o reactivas les puede venir muy bien. Es un producto del que se puede beneficiar cualquiera. No vais a ver resultados drásticos, pero sí notaréis con el uso continuado, que la piel se ve más hidratada y sana. Además, un punto a su favor es que lo puedes usar sin problema con cualquier activo.

Lo podéis encontrar en Yesstyle y en Amazon..

Fuente: www.incidecoder.com

Así se ve la piel una vez absorbido el tónico.