Diario de una melena frustrada.

Sí, mi melena está frustrada, deprimida o estresada. O las tres cosas a la vez. La otra opción que se me ocurre es que yo sea la frustrada??

El caso es que de un tiempo a esta parte, mi pelo ha estado manifestando su malestar. Se me cae como nunca, se me rompe a la mínima (desenredarlo se ha convertido en una tarea tensa y preferiría no mirar el peine para no tener que ver cuántos pelos me han dicho adiós). Además, se me enreda con sólo mirarlo…

Lo más probable es que todo esto sea producto de algo más que un cabello estropeado. Estoy viviendo una etapa de mucho estrés juntado con falta de descanso y poco tiempo para mi misma. También hay que tener en cuenta que estoy a un paso de los 37 y estoy sintiendo ciertos cambios en mi cuerpo en general.

Como me siento cual Sansón cuyo punto débil es la melena, ver cómo se me escapa o cae entre los dedos no ayuda a mi estado de ánimo. Así que lo estoy probando TODO.. Cuando digo todo, me refiero a serum anticaída, suplementos vitamínicos para fortalecer el crecimiento, tratamientos para el cuero cabelludo y pre-lavado… No puedo hablar sobre mis conclusiones ya que hay que esperar unos tres meses para ver resultados reales, así que paciencia. En Noviembre tendré mucho producto capilar que comentar.

En las últimas semanas, me está costando bastante organizar el poco tiempo libre que me queda para poder llevar la página al día. Otro motivo más de frustración. Es importante para mi y no me gusta fallar una semana. Pero al mismo tiempo, ya que lo veo como una especie de hobby, tampoco quiero presionarme y sé que a veces hay que entender que no se puede llegar a todo…

Quería darle voz a mi melena para ver si eso la anima. No, en serio, en esta ocasión me apetecía hablar un poco sobre cómo me siento en vez de publicar otra reseña. Aún estoy comenzando mi viaje particular con esta web, decidiendo qué camino quiero llevar. Tantas posibilidades e incógnitas, eso es lo bonito de emprender un viaje sin tener claro el destino. ;)

Feliz semana!!